2 de septiembre de 2019

"El espejo africano" - Más recomendaciones de 5º grado

Seguimos con las recomendaciones de Quinto grado para la lectura de la novela "El espejo africano", de Liliana Bodoc, que queremos compartir con todos ustedes.

"Yo lo recomendaría por el drama de la historia. También me dio tristeza por las muertes y que separan a padres y madres de sus hijos. Me pareció entretenido cuando el objeto va por todas las partes del mundo". Thiago L.

"Yo lo recomiendo porque da suspenso y diversión y no lo recomiendo para sensibles. Es largo ara entretenerse un rato. Se trata de un espejo africano que se traslada de gente en gente desde África a América del Sur, a España, etc. y cuenta la historia que tuvieron que atravesar los esclavos". Augusto

"Me gustaría recomendarlo porque se trata de una historia que es de un espejo que enlazaba los destinos de las personas en distintos lugares". Samira

"Lo recomiendo para los que gustan de las historias emotivas, intrigantes y con mucho suspenso. Además, también porque tiene muchísimos elementos de la historia de los esclavos y por último porque Atima Silencio tranquilamente podría haber escapado, pero decidió ser bondadosa y ayudar a salvar a su captor, hijo del patrón, en vez de alcanzar su libertad". Atila


No hay comentarios:

Publicar un comentario